sábado, 19 de febrero de 2011

Tendencias Primavera 2011

¿Con ganas de que llegue la primavera? La verdad es que esta estación que llega viene cargada de nuevas tendencias que dejan a un lado los colores tristones del invierno y nos llena de alegria.
La clave está en las siguientes tendencias:
Los años 70 vuelven a nosotros y pisando fuerte con pantalones de campana y accesorios de piel, esto conforma un estilo hippie que no pasa de moda. Para muestra, esta propuesta de Dereck Lam.
O también esta propuesta de Anna Sui.

También llegan las faldas largas que cubren las piernas por completo. Lanvin apuesta por ello.

El color que dominará sera el nude. Alberta Ferretti nos muestra como introduce este color en prendas también de temporada como los vestidos vaporosos.

Aparte del estilo setentero, también llega pisando fuerte el estilo hardcore, que introduce las tachuelas y camisetas estilo punk. He aquí un diseño de Balmain.

El tejido: esta primavera no puede faltar el cuero. Apuesta por él, pero en pequeñas dosis. Angel Schlesser ya nos lo ha mostrado en las pasarelas.


El estampado: el print salvaje sigue estando de moda esta primavera, y a este se le unen estampados atrevidos y prendas con mucho color.
Animal print de Barbara Bui.
Estampado atrevido de Moschino.
Y explosión de color de Prada.

Por último, la silueta que va a definir esta primavera será la silueta rectángulo que se impone sobre la silueta globo. Una muestra de ello es este modelo propuesto por Devota & Lomba.

¡A DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA!

Fotos extraidas de www.elle.es

1 comentario:

  1. GENIAL, no tiene otra palabra.
    ME ENCANTA TODO. CUANDO GANEMOS NUESTRO DINERO COMO PARA QUE NOS SOBRE, COMPRAREMOS ESA ROPA, y mientras tanto, en nuestras tienes baratas, vamos de lo mas in :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...