lunes, 1 de agosto de 2011

Lastres, un pueblo de película

No se si habréis oído hablar de Lastres, quizás si que habéis oído hablar de San Martín del Sella, el famoso pueblo de la serie de televisión "Doctor Mateo". Pues bien, ambos dos son el mismo pueblo. Su nombre real es Lastres, y se encuentra en la parte este de Asturias.



Cuando llegas allí, todo el mundo se dirige a la oficina de turismo donde lo primero que te preguntan es: -¿Ve usted "Doctor Mateo"?- Tras ello te dan un plano de "La ruta de Doctor Mateo", con el que puedes seguir paso a paso los lugares famosos de la serie. La primera, y por lo menos para mi la última impresión es que es un pueblo totalmente unido a la serie, hasta puedo decir que un vecino del pueblo salió a señalarnos donde se encontraba una de las casas que buscábamos. Además al andar por el pueblo te encuentras carteles como estos:



A pesar de que, como es obvio, el pueblo se deba a la serie, debo señalar que lo más importante es que es un pueblo precioso, con unas casas impresionantes, con unas vistas excepcionales al mar y que trasmite el mismo encanto que todos percibimos a través de la serie.

Aquí os dejo algunas fotos de las casas que salen en la serie y de los lugares más bonitos de este pueblo, al que yo dominaría como un pueblo "con encanto".












Si os gusta disfrutar de paisajes únicos y de la brisa y el olor del mar, os recomiendo que no olvidéis visitar Lastres.

¡SEGURO QUE OS ENCANTARÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...