Por supuesto, y aunque vaya año tras año, no me puedo resistir a dar una vuelta por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Cibeles... Todo lleno de luces, de gente con gorritos, bocatas de calamares y mimos muy originales.
Además este año he descubierto algún que otro sitio nuevo:
El mirador de Paracuellos
Este mirador está en Paracuellos del Jarama, muy cerca de Madrid en coche. Desde allí se puede ver el skyline de Madrid a la perfección. Lo mejor es ir cuando está atardeciendo, en el momento en el que el sol se esconde por detrás de las torres. ¡Precioso!Las fuentes de las cuatro torres de la Castellana
Cuando ya ha anochecido, no te puedes perder eL espectáculo de las fuentes de las torres de la Castellana. Van cambiando de color y de forma. Genial mientras contemplas lo impresionantes que son los rascacielos.
La Azotea del Círculo de Bellas Artes
Lo descubrí hace muy poco y tenía muchas ganas de subir. Desde allí se ve gran parte de Madrid, pero en primer plano la Cibeles, el Ayuntamiento, la calle Alcalá y la Gran Vía, además de los tejados de Madrid, algunos muy curiosos.¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario